Descarga

Quiénes Somos

Magdalenas de las Heras, S.A. es un negocio familiar que fue fundado en 1955 en Aranda de Duero, situado en la provincia de Burgos. El primer emplazamiento consistió en un pequeño obrador de confitería, "de los de horno de leña", donde con tesón se comenzó a trabajar siguiendo aquellas esmeradas recetas, utilizadas ya por nuestras abuelas.

Actualmente, nuestra moderna fábrica cuenta con todos los elementos mecánicos y tecnológicos más avanzados para la fabricación de magdalenas; disponemos de los medios suficientes para la fabricación de más de 25 TM diarias.

El proceso en general es automático, desde la recepción de materias primas hasta la salida del producto ya elaborado, envasado y paletizado, habiendo pasado por diferentes controles de calidad.

Disponemos de una amplia gama de magdalenas y mini-muffins, envasados en paquetes de diferentes tipos, pesos y sabores, entre los que se encuentran nuestras especialidades de mármol, limón o rellenas de chocolate, entre otras.

Actualmente estamos produciendo magdalenas con nuestra propia marca "de las heras" o con marcas del distribuidor; en ambos mercados tenemos una amplia experiencia.

Hoy, nuestra empresa trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos productos y diseños de envasado, con vistas a la demanda del mercado exterior, que abarca el 94% de nuestras ventas, dirigido mayormente al Mercado Europeo.