Descarga

Calidad

Durante años de trabajo y observación de los mercados, hemos percibido un entorno cambiante en el que cada vez se da mayor importancia a productos de calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Por ello, el objetivo principal de MAGDALENAS DE LAS HERAS, S.A. es la satisfacción de nuestros clientes y consumidores finales, intentando, en todo momento, cubrir sus necesidades y expectativas. Para nosotros cada cliente es único y el producto servido y el servicio prestado intentamos sea totalmente personalizado, cuidando en todo momento del medio ambiente y del entorno.

MAGDALENAS DE LAS HERAS, S.A. está certificada en las Normas Mundiales de Seguridad Alimentaria BRC e IFS habiendo obtenido la máxima calificación en la última auditoría de recertificación. Nuestro compromiso es total, ya que realizamos actualizaciones constantes.

Los productos fabricados contienen únicamente grasas vegetales no hidrogenadas, lo cual potencia el espíritu saludable del producto para toda la población, siendo aptos para vegetarianos. Es prioritario subrayar la importancia que otorga la empresa a suministrar información fiable y adaptada a los consumidores.

Tal y como se refleja en nuestra Política de Calidad, y avalado por la implantación de las dos normas anteriores, MAGDALENAS DE LAS HERAS, S.A.  garantiza que cumple con sus responsabilidades medioambientales evitando la contaminación de su entorno.  Estamos adheridos al Sistema Integrado de Gestión de ECOEMBES, garantizando que se reciclan todos los deshechos de envases ligeros, papel y cartón que se generan en  producción.