Inicio Noticias Máxima calificación en BRC 7 e IFS 6

Descarga

Máxima calificación en BRC 7 e IFS 6

GAMA TRADITIA

Magdalenas de las Heras, S.A. obtiene la máxima calificación en las prestigiosas certificaciones BRC e IFS. Además, consigue el certificado Halal.

Magdalenas de las Heras, S.A.ha realizado la recertificación de las Normas Mundiales de Seguridad Alimentaria que ya poseía desde 2008, obteniendo las máximas calificaciones para ambas normas: BRC 7 (Grado AA) e IFS 6 (High Level)

La consecución de este importante logro ha sido gracias al compromiso de todo el personal de la Organización (parte fundamental), con la fabricación de productos seguros y legales, demostrando así un estricto cumplimiento de los estándares de Calidad y Seguridad Alimentaria.

Estos certificados son el resultado de un trabajo conjunto, del deseo de mejorar y de que nuestro desempeño y los avances realizados fueran reconocidos internacionalmente. Los requisitos del Sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria se han integrado en el trabajo diario realizado y se observa un alto grado de compromiso por parte de todos los miembros de la organización. Ambas certificaciones son un sello de Seguridad Alimentaria indispensable para la exportación de nuestros productos, sobre todo al Mercado Europeo.

Además, en la Auditoría llevada a cabo en Enero para obtener la Certificación Halal, el resultado fue altamente satisfactorio, obteniendo cero no conformidades. El objetivo de esta nueva certificación es potenciar y satisfacer un nuevo grupo de consumidores.